Conocenos

ZárragaHD+.001.jpeg

ZHD+      acerca de ZárragaHD+

ZárragaHD+ en pocas palabras

Cientos de profesionales y realizadores de pantalla en México cuentan con ZárragaHD+ para sus necesidades de equipamiento y producción.

Sin escatimar en ningún momento recursos, tiempo y espacio en que nos han llamado, nos hemos dedicado a conocer las formas de atención y exigencias de operación de la industria de la pantalla. Está carrera profesional nos hace expertos en servicios profesionales y propiedad intelectual, competitivos e innovadores con LA EXPERIENCIA para identificar tecnología y soluciones eficaces.

No obstante contar con un directivo, dos técnicos y cuatro personas de apoyo e infraestructura reducida logramos ventas, reparaciones y participación en cientos de producciones de tamaños diversos, la aceptación de prestigiados colegas del País y apoyar en importantes eventos de impulso de la pantalla.

Todos los días estamos en contacto con nuestros colegas productores, técnicos y personal operativo, intercambiando información, aportando soluciones y realizando presupuestos para proyectos tecnológicos y de producción pequeños, medianos, grandes y especiales. Nos hemos hecho especialistas en atención de imprevistos, requerimientos peculiares y urgencias de ultima hora.

Antes el correo electrónico, ahora el teléfono celular y el WhatsApp 3334408511, 3313054192, 3334583121, 3316990860, 3322006546, 3322045176 y 3331571116 son nuestros principales medios de comunicación y cierre de negocios del día a día las 24 horas de los 365 días del año.

Nuestros Valores: Lo Que Defendemos

Satisfacción del Cliente

En ZHD+ el proyecto es primero es nuestra filosofía, nunca le presionaremos para comprar o intentaremos convencerle de que nos contrate algo que no necesita de verdad. Nosotros nos esforzamos al máximo para que usted tenga una gran experiencia de atención. Lo invitamos a llamar, platicar con nosotros o visitarnos. Le proporcionaremos todo lo que necesita a fin de atender sus necesidades.

Verdadero Know-How

Nuestro personal es especialista en los temas de fotografía, audio y video. Estos expertos serán capaces de darle la mejor ayuda posible.

Todos dedicamos tiempo de trabajo personal en capacitación profesional. Ofrecemos demostraciones y talleres de operación de equipos. Nuestros talleres de tecnología son eminentemente prácticos, enseñan la ciencia utilizada en situaciones reales y cómo los profesionales utilizan mejor su equipo con eficiencia económica siempre. La capacitación sobre productos incluye demostraciones de los representantes del fabricante. Nuestros expertos usan su experiencia para compartir nuevas tecnologías. Hable con nuestros profesionales para conocer lo último en desarrollo de productos y aplicaciones.

El lema de ZárragaHD+ es colaborar para realizar pantalla y sus principales estrategias y lineas de acción para mejorar la competitividad son la reducción de costos+satisfacción del cliente+mejorar la calidad+ mejorar los procesos y el desempeño+la innovación+desarrollar nuevos productos/líneas de negocio+expandirse a nuevos mercados geográficos+mejorar el control interno+crear un buen gobierno corporativo+consolidar la posición financiera+realizar alianzas/adquisiciones/fusiones+realizar cambios en el modelo de negocio+realizar outsourcing de diversas actividades+eliminar o reducir el outsourcing/insourcing+realizar inversiones en tecnologías de la información+desarrollo de talento humano+fortalecer la estrategia de mercadotecnia y comunicación+diversidad e inclusión+capacidad de respuestas al cambio en la regulación y buscar estructuras fiscales más eficientes.

Valor Superior

Con base en la experiencia y la competitividad ZárragaHD+ ofrece excelentes precios todos los días. Nuestra extensa selección y diseño de productos y relaciones comerciales nos permiten hacer negocios que se traducen en ahorros excepcionales para usted. ¿Sabías que ZHD+ ofrece una política de ajuste de precios? Si tienes un problema con el precio de cualquier producto lo podemos solucionar tenemos modelos de negocio que seguramente se adaptarán a tus propias necesidades.

Es especialmente importante agregar que nuestros precios son precios de mercado, los mismos de todos estos años, se mantienen estables conforme nos permite nuestro presupuesto anual que se rige por finanzas sanas y la estabilidad macroeconómica del País contemplan las variables de supervisión y regulación, tipo de cambio y balance presupuestario, precio del petróleo, crecimiento económico, impuestos, deuda publica, gasto publico y tasa de inflación.

Selección Increíble

ZHD+ mantiene una amplia provisión de líneas de productos diversos en ventas, reparaciones, renta y producción, desde marcas muy populares hasta las más sobresalientes, incluso accesorios raros y difíciles de encontrar, producciones pequeñas hasta grandes producciones. Nuestra única preocupación es tener lo que usted necesita y gracias a nuestro control de inventario y aumento permanente de infraestructura, puedes estar seguro que vamos a poder atenderte, esa es otra de nuestras filosofías y también contamos con apoyo de colegas aliados.

Nuestras Raíces

Abrimos nuestro pequeño negocio en 2007 y nuestra reputación de atención extralimitada, conversación inteligente, buen clima de trabajo, colaboración y relación respetuosa y atenta han incrementado nuestra cantidad de negocios y clientes satisfechos del cine, television y fotografia.

ZHD+ comenzó con una grúa CamMate, los hermanos (Gerardo y Filiberto), abrieron las puertas en Zapopan, Jalisco con Filiberto como gerente de venta y coordinador ejecutivo sin salario y se hicieron famosos por su dedicación y mercancía de calidad. Rápidamente atrajeron a una serie de seguidores leales de profesionales de foto, video y audio.

En tiempos en que abundan las prácticas deshonestas, construimos una reputación de integridad y prácticas comerciales éticas.

Trabajamos con lineas de acción y estrategias, bajo los métodos y procedimientos que rigen la realización de pantalla, con controles internos contenidos en formatos elaborados exprofeso y documentos como esté que rigen nuestra actuación y operación, con inteligencia y humildad porque mucho de lo aprendido no lo han enseñado los mismos clientes.

Hoy en día y como resultado de cambios  vertiginosos y relevantes a partir de 2014 multiplicamos y potenciamos nuestra presencia y logros. Sobresalientemente como empresa de productos tecnológicos y apoyo en realización de la pantalla sin cadenas de México, ofrecemos la misma integridad pionera a través de cumplir horarios y distancias sin fallar, llegamos y entregamos en lo más inmediato a la hora y en el lugar que nos comprometimos, realizamos talleres y exposiciones especializadas y como siempre, un inventario y servicio inigualables extralimitados, no nos rendimos. Queremos atender a clientes en todo el mundo desde nuestro sitio web, aplicaciones móviles, catálogos y nuestras instalaciones aquí en Guadalajara-Zapopan, Jalisco; México.

Nuestra cultura organizacional con inclusión humana sin distinciones, capacita (dos) (das) y no capacita (dos) (das) ofrecer un espacio para el desarrollo de talento y capacidades tácticas, operativas, técnicas, administrativas y gerenciales con apego a la SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO, la LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN y LEY FEDERAL PARA LA PREVENCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA, Seguridad Social, Ley del Trabajo, Recursos Naturales y el Medio Ambiente entre otras.

Nuestro Compromiso

La misión es ser lideres mundiales en la venta de productos y servicios y colaborar en la realización de pantalla con sensibilidad humana. La visión es proporcionar servicios integrales de creación de pantalla a través de una organización integra, capaz: humana, administrativa, operativa y materialmente; que de solución a cualquier solicitud de producción y/o servicio del giro cinematográfico, fotográfico, música, radio, televisión e internet; venta, renta y reparación de equipo con precios competitivos y comprometidos a establecer relaciones y llevar nuestro negocio con la mayor integridad ética y honestidad las 24 horas de los 365 días del año, confiables y garantes.

Sea comunicación personal, telefónica o vía electrónica o visitándonos en nuestras instalaciones, nosotros podemos ofrecer las mejores soluciones para sus necesidades profesionales o personales. Para nosotros es indistinto si eres inexperto o un cliente profesional experimentado, estamos aquí para  servirte. ZárragaHD+ se esfuerza continuamente para ofrecer una información sincera, imparcial, honesta y precisa para ayudarte a tomar la decisión correcta.

Venga a Verlo Personalmente.

Compre en ZHD+ de la manera más conveniente para usted. Cualquiera que sea la forma que utilice de comunicación, estamos aquí para ayudarlo!, Queremos ser una de las mejores empresas para el servicio al cliente.

11 años sirviendo lealmente a nuestros clientes. 11 years loyally serving our customers.