Claqueta

Claqueta Logo.001

 4 años de trabajo y experiencia valiosa, desde octubre de 2014 en Jalisco México, Claqueta-Gourmet-Delicatessen es integrante del corporativo ZárragaHD+ (ZHD+) de la industria de la pantalla.

Claqueta se creo con el objetivo de proporcionar servicios de catering principalmente a la industria fílmica. Los alimentos preparados con calidad gourmet-delicatessen para el diario vivir, producciones fotográficas, television y cine, fiestas familiares y tradicionales, cautivan el paladar de las personas en la tienda y domicilios de los compradores. Siempre buscando lo mejor de lo mejor.

Sus fundadoras la MC. Dámaris Sarai y La Lic. en Gastronomía Dámaris Natali graduada en 2013, son encargadas de los servicios de comedor para empresas e instituciones y la preparación de alimentos para ocasiones especiales, comidas, pasteles y panes exquisitos que necesitan utilizar los mejores ingredientes.

Una selección de ingredientes frescos directamente de los mercados y anaqueles de las tiendas: verduras, semillas, carnes, harinas, mantequillas y frutos supremos de diferentes regiones, para obtener un sabor, aroma y consistencia que los distingue, resultado de una preparación y horneado en cocina perfectos. Cada producto se prepara con esmero siguiendo al pie de la letra las recetas originales y propias. 

Envíelos como regalo.

Halague a familiares, amigos, clientes y colaboradores con un delicioso regalo de tradición culinaria. Usted ordena desde su casa u oficina y los alimentos se entregarán en su domicilio o el domicilio de cada uno de sus distinguidos.

Nuestro menú se distingue y perfecciona día a día, nuestros clientes lo catalogan  muy delicioso.

Impecables y frescos

Se mantienen en condiciones óptimas de consumo mucho tiempo. Se entregan dentro de  bonitos estuches rudimentarios y coleccionables que los protegen. Lucen siempre perfectos cuando llegan a su destino.

¿Considérelos en su cena de Navidad y para los obsequios de temporada!

Ordénelos con la mayor anticipación posible a la Navidad y sus fechas importantes.

Entregamos en toda la ZMG. Todo lo que tiene que hacer es llamar o escribir al 3313921296

De lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas Los pedidos se entregan a domicilio el día y hora que indique.

Tarjeta de felicitación

Si la solicita, se incluye una tarjeta de felicitación con un mensaje (hasta 40 palabras) para cada una de las personas que integran su lista de regalos.

Si paga con tarjeta de debito nosotros asumimos la comisión y obtiene un precio especial si su pedido es solicitado con 10 días de anticipación.

Puede ordenar:

Menus del día

Antojitos

Platillos especiales

Postres y 

Pasteles